Seguidores

martes, 12 de abril de 2016

manualidades.pendientes frivolite

Comenzamos la primavera como siempre, con mis pendientes de temporada, no se si os conté que me corte en el dedo gordo de la mano izquierda y casi no puedo hacer este tipo de labores, estoy esperando que me vean, creo que me he cortado algo, no tengo sensibilidad, me ha costado la misma vida hacerlos,no se si podre seguir, os dejo estos , no están muy bien pero el dolor es grande, voy a acabar con la mitad del cuerpo sin sensibilidad, es una pena, me gusta esta labor, en fin no somos nadie. 



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias