Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2016

manualidades. empieza la primavera

Parece que empieza la primavera, el pronostico para hoy no parece muy bueno, tendremos que empezar a pensar en hacernos alguna cosita, no tengo niña serán para mi, luego los regalo o los pierdo, es la nueva colección de pendientes, colores alegres y como siempre aprovechando lo que tenemos en casa, alambre y alguna que otra cosa de mis cajones donde hay de todo, os dejo una muestra que voy poco a poco, vamos a ver como se da el día, cuidadito con el sol que parece que a partir del jueves tendrá que ser con sombrero, divertíos.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias