Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

costura. guarda agujas de piluka

Hace tiempo que esperaba enseñaros mi guarda agujas nuevo, la idea fue de Piluka http://dulcespilukas.blogspot.com.es/2016/02/tutorial-librito-guardaagujas-needlebook-aplicacionesfieltropatch.html que tuvo la amabilidad de pasarnos un pap estupendo y os dejo el enlace para que lo veáis, le doy las gracias, se que el suyo esta perfecto, el mio una mala copia,  me ha resultado muy útil, espero que ahora no pierda las agujas aunque lo dudo, con lo que tenia por casa, este es el resultado, pasad una bonita semana, se presenta buena para pasear.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias