Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

un finde con mucho curro

El finde, ha sido toda una odisea, como siempre mis cálculos mal hechos, aparte de la cocina que como siempre es toda la mañana, he tenido mas de una cosita que hacer, como veis todo empantanado, cosas por doquier, me pongo nerviosa con tanto cacharro, es que ha tocado desmontar lavadora, se rompió la manilla de apertura, y como se abre por arriba, micro, caja de herramientas y demás cosas que están al lado, fuera , mi marido quería abrirla con un cuchillo, me opuse y busque, en YouTube, fácil fácil, sin complicaciones, menos mal ,ahora solo queda comprar la pieza, lo peor todo desmontado hasta el lunes.



Quería enseñaros esta torti de verduritas con patatas que lo único que tiene es el huevo de campo, mirad que colorcito y lo buena que salio, luego dicen que están iguales.







Tenia pendiente el jabón de aloe, me tengo que llevar para el viaje, todos estaban al uso,  me puse, no me quedaba otra, ultimamente el trabajo me tiene muy pillada, tengo que aprovechar los fines de semana.




Para acabar, Manolito me pidió que le quitara el poco pelo que le queda, esto es para ir bonito al viaje, por cierto me voy la semana que viene no esta, tengo que buscar el alojamiento, hacer algunas  hojas de ruta y monumentos, me gusta ir prevenida y no perderme algo interesante, claro con tanto Internet búsquedas y demás, las manualidades son pocas y malas , os las enseñare para que veáis que también hago muchas guarrerías, el mejor escribiente echa un borrón.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias