Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

manualidades.Decoupage

Mi ultima entrada hasta la vuelta, os dije que iba a probar con servilletas, el resultado penoso, me he dado cuenta que solo se debe hacer sobre claro, la verdad es que he visto mil veces el procedimiento, guarde una caja para hacer una prueba y claro era muy bonita, no valia negro cetrino, una botella que tenia y aqui el resultado en la foto esta bastante mejo, buenlo que he descubierto es que me cuesta manejar este tipo de papel tan finito, os lo enseño para que veais que lo he intentado y creo que no es para mi, bueno chicas divertios y vuelvo despues de semana santa, divertios y parece que habra que abrigarse por el norte 2º bajo cero por la noche.





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias