Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

manualidades. flores con raso




Después de mi magnifico recorrido, vengo un poco desconectada de las manualidades aunque intentare ir colocando las fotos para enseñaros por donde he pasado, la verdad es que el tiempo por la tarde lo tengo cogidisimo entre comidas y alguna visita, para no parar el blog esta técnica, me pasa lo que la anterior flores en raso,  compre en el chino, y me parece que va a tener que ser con raso de verdad y no este sintético, es difícil de manejar, no quedan como me gustan, encantada de estar por aquí,  iré pasando cuando pueda por vuestros blogs, veo que tenemos algunas compis que se nos van de momento , vamos a quedar pocas por estos lares, nos vemos y encantada de estar con vosotras de nuevo y saludaros.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias