Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

cocina. lasaña de la Macu y otras

La comida del sábado con costillas, las adobo y las congelo, encima ni me las cobraron, este es el arroz que mas le gusta a Manolo,  es que el adobo le chifla junto con el arroz.
Comimos solos y claro sobra para la noche, da igual frio o caliente, brrrrr.



Tengo grandes amigos que me traen de todo, como veis un manojo de espárragos trigueros de verdad, que por aquí veo alguna gente hablar de ellos y no los reconozco, bien aprovechados , las puntas en revuelto, los intermedios esparragados y claro los gorditos a la termo y sopa para todo el mundo,  luego me dicen agarrada, pero me enseñaron que todo se aprovecha.





Esta parte dedicada a la Macu, en cuanto vi su receta de lasaña con calabacines me lance, hoy sera el día de ver como quedan de buenos, pienso hacerla mas de una vez, ya te cuento como han salido.





Como veis cocino que cocino, mira que no me gusta, al final llegare a ser una buena cocinera, claro que eso me lo dicen en casa para hacerme la pelota, comida resuelta para la semana, por las tardes habrá que hacer otras cosas, si no el tiempo lo tengo muy ajustado.
El día salio precioso después del finde infernal, encima nos vamos a poner a mas de 20 grados, que bien, espero que vosotros estéis igual y desfrutéis de este tiempo,nos vemos.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias