Seguidores

lunes, 11 de enero de 2016

viajes. Lisboa un poco lluvioso

Feliz año a todas, después de estas cortas vacaciones llenas de incidentes, lluvia, algún que otro percance y el coche averiado, estamos de vuelta para ponernos al día en los trabajos que tenemos,  como siempre vamos a echar un vistazo al viaje que después de todo ha salido estupendo.

 Museo de la farmacia









Vistas desde el museo, el mirador de santa Catalina

Entrada al museo por el lateral, un museo pequeñito pero muy bonito e interesante con detalles de otros países.







 Un paseo por el barrio alto al lado del museo












Un submarino en Almada un pueblo al otro lado del estuario, cogimos el barco para comer en el mercado de la ribera y darnos un paseo, como veis el sol se ve poco pero fue muy agradable, esta todo muy cerquita el transporte tarda poco en cruzar, los sábados son mas faciales para aparcar en el otro lado, espero os guste la excursión,  tienen su encanto estos días nublados y lluvioso se ven las cosas de otra forma, y eso si muy descansados.









 Por supuesto algun cantro comercial para comprar alguna cosita de reyes.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias