Seguidores

viernes, 29 de enero de 2016

manualidedes. letras en fieltro desenlace

Ayer metí la pata con la canción y dije que empezaba con l, lo hice sin pensar , estaba bastante claro el tema, aquí el desenlace del misterio que me ha entretenido mucho,  queda super gracioso, claro que tiene su enjundia, como decimos  aquí a los preparativos, si es la primera vez que lo haces, no sera el ultimo y ya metida en carnavales ayer fue un día completo, la tarde haciendo dulces para mañana que tenemos la presentación de una antologia, este año no nos presentamos pero lo celebramos igual,  bueno chicas divertios que el finde lo tengo completito entre unas cosas y otra.






1 comentario:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias