Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2016

manualidades. letras en fieltro


 

Como estoy haciendo un nombre para la nieta de una amiga, esta semana iré poniendo cada día lo que haga, así os tengo entretenidas, son las primeras, me parece que están quedando graciosa ¿que os parecen? las manualidades variadas son entretenida, solo con buscar , agrandar e imprimir es un rato, luego cuando están planteadas ( también se le da muchas vueltas), es cuando empiezas a ver la luz de lo que vas hacer, sin saber si el resultado final sera como lo imaginas, de esto sabéis mas que yo, os dejo las primeras y mañana veremos otras, pasad un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias