Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2015

manualidades, sacando cosas antiguas

Os dije que un día sacaría los adornos en el campo, como he estado muchos días he estado chinchorreando  lo que había, los recuerdos que me traen todos ellos, en otro tiempo, cuando mi hijo era pequeño pasábamos las navidades allí, poníamos los adornos clásicos y un belén de 2 m, todo natural con montañas arboles y algunas cosas que cogíamos del campo, la verdad es que las figuras eran de plástico, las podían mover por caminos y veredas que hacíamos, disfrutaban mucho el y sus primos un belén para jugar, por las noches lo iluminábamos, una pena que nunca hice fotos, teníamos de todo, sobre todo las cositas que le hice de corcho, el costo era poco pero quedaba de lo mas bonito os dejo con ello para que le echeis un vistazo, en fin todo pasa y todo queda, como decía Machado.





 









Y  por supuestos los niños de clip vestidos de soldados pastores y a las puertas de las casitas, toda clase de animales, espero que os gusten mis corchos, una pena no pueda enseñaros esas fotos que nunca hice, besssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias