Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2015

manualidades , luces de papel



Las luces las encontré en la incursión que hice en el campo, feisimas, hacia tanto que las tenia, he decidido iluminar mi mesa con lirios de colores, os deseo que el año que viene vuestra vida se ilumine con todo lo mejor, feliz 2016, con esta entrada me despido hasta un rato después de reyes que iré a descansar para Portugal, como siempre asi empezaremos el año con mas energías, eso espero, besssss para todas y que tengáis una bonita entrada en el año que nos viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias