Seguidores

jueves, 17 de diciembre de 2015

manualidades con papel. arbol de navidad

Voy con el tiempo un poco justo y es que la semanas que me voy fuera se queda todo para atrás, he intentado hacer un pap de las rosas , nadie me ayuda, mi marido hace unas fotos que no te quiero contar, va a ser difícil, hacer  rosas y  fotos es complicado, os dejo algunas de como es el proceso, espero que os guste y todavía tengo algunas cositas que hice en el campo de piñas, me ha quedado una mesa de lo mas variopinta, espero que os guste el árbol con tanta rosita, un curro que no pensabacuando empecé, ya no tenia solución y desde luego creo que ha merecido la pena, disfrutad del fin de semana y todavía nos vemos por aquí.




1 comentario:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias