Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2015

viaje y detalles para navidad.

Como veis, el tiempo de playa, disfrutando de una tranquilidad pasmosa, solo unos militares haciendo maniobras, las gaviotas en espera de las barcas  por si caía algo, una delicia y una paz que no se respira en verano. 













Estos cuatro cayeron sobre la marcha el pescador me los vendió vivos y coleando, eran las doce, a las dos se estaban asando en la cocina, que buenos.

Por supuesto a Setubal a por peces, cayeron estos bichitos vivos que los coci y vienen para navidad.








Mi paseo de rigor por Lisboa, comimos en el mercado de la rivera, remodelado, con un ambientazao, falta le estaba haciendo es antiguo y se estaba desmoronando con tres puestos a los que no iba nadie, es tan grande que una parte la han dejado para ventas de mercado y la otra ya veis hay de todas clases de picoteo








La vuelta a sido lo peor , el tiempo cambio el sabado, el domingo ya se veia el cambio por la carretera, llegamos con un frio de invierno riguroso,  nosotros sin mantas, como si vinieramos del otro lado del mar donde esta el veranito.







No os creais que no he tenido tiempo de hacer, son para el arbol de navidad, esto va para rato, las pinche aqui para que no se estropearan en el viaje, unas hojas que ya os enseñare cuando tenga montadas, creo que voy a quedar saturado con tanta rosa, el arbol lleva como 200, una locura, !si lo se!.
 Espero que esteis bien, ahora a esperar el puente que me voy al campo otra semanita, como sabeis nos han dado dias y tengo pa aburrir, una gozado poder disfrutarlos, saludos para todas y no se si me dara tiempo a veros pero de momento estoy por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias