Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2015

trasiego en la cocina

 

 Ya le dije a Macu que estas si caían, la verdad rápidas y estupendas, han gustado mucho os dejo el enlace y probazlas http://recetasdemacumani.blogspot.com.es/2015/10/berenjenas-rellenas-en-microondas.html#.VkBgXr91_Ms



 la sofisticacion del pimiento , pelados con el pelapatatas para que no soltaran pijotes eran rehogados como quedaron en nada  con unas patatitas y un gazpacho para el sabado, riquisima.
Guisantes con zanahorias, a estos luego les escalfo unos huevos y queda un plato completito
 atun encebollado con una pizca de tomate casero que le da otro aspecto
Desde el viernes tenia a esta pobre, tal cual la cazaron, la metieron en el arcon,la verdad no me cabia, situacion descongelar y poner un arroz y un pastel, esto lo tengo ya en el congelador es imposible comerselo esta semana todo.
Falta la salsa que ya vendra

Mas pipientos asados, gracias a Dios hemos acabado con la temporada y tengo una buena tanda para otras ocasiones , pero la paliza no hay quien me la quite.


Algo que he descubierto y me encanta berengenas fritas a palitos con miel, solo enharinar, un chorro de buena miel como esta que es casera espectaculares y para un aperitivo te sacan del apuro.



Como no podia ser de otra manera la cocina patas arriba y yo cansadisima y con la espalda que no podia, hubo que organizar, como veis o estoy apatica o no paro, ultimamente paso de un extremo al otro


Para terminar he hecho un par de cositas esta semana, con mi limonchelo casero unos regalos para los amigos, me tienen surtida con todas estas viandas y algunas mas, a veces el trabajo no me deja coger la camara para enseñaros cositas, ya preparando cosas para regalar y mi arbol navideño , espero no aburriros con la entrada superlarga, divertios y disfrutad de estos dias de sol en pleno noviembre, el tiempo esta loco, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias