Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

manualidades. guiñol para bebes

Hace unos días vino mi sobrina de Caceres, cuando le daba un muñeco lo que quería es meter los dedos debajo para jugar, decidí hacer unas marionetas para ella, supongo que se las tendré que adaptar, por que los deditos son muy pequeños, unas puntadas y se acabo, tendré que esperar a que vengan, espero que os gusten creo que quedaron muy graciosas, llego el viernes y deseando estar en casa, la semana después de las vacaciones cuesta, encima ahora nos dan mas días, ahora tendré que colocar los adornos que son algunos nuevos, y luego al puente, lo voy a tener muy justito, empieza el tema dulces, compre almendras en Portugal, no se este año si preparare alguna cosa, supongo que si como siempre, pasadlo bien y divertios , mañana cocina después de tanto tiempo sin pisarla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias