Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2015

manualidades con papel. rosas

 
 
Y como no podía ser de otra manera  las rosas vuelven a la palestra, es que es un regalo que gusta mucho, el color me encanta, por eso  van siempre en malvas ,  todavía tengo una pendiente con vosotras si, es enseñaros, no va a ser hoy aunque no se me olvida, estoy preparando un árbol para navidad, bueno con el proyecto, si me da tiempo prometo hacer el pap,  hoy que es sabado tenemos cuatro días no me voy al campo, estamos de guardia y aprovechando vamos a pintar el salón y el pasillo lo que mas se ve, espero que las que podáis disfrutéis de este finde y pasarme aunque sea poco, gracias a todas las que me seguís siempre y a las nuevas incorporaciones que hacen que este blog siga vivo.
 
 


El canuto es para colocarlas en un vaso, siempre se puede quitar y meterlas en algun jarron, queda mejor el ramo para regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias