Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

manualidades. mi nuevo anagrama

Después de todo el verano perdida no os mentiré, sin muchas ganas de trabajar entro solo para deciros que estoy por aquí aunque sin muchas ganas de hacer manualidades, me asomo para deciros estoy bien ¿ y vosotras ?, espero que lo disfrutarais, el otro día entre en google salude,  la verdad no se si estáis, no me saludo nadie desde hoy pienso poner este anagrama cuando entre, la verdad  fue una idea del elefante rosa, pensé quiero uno así, se me olvida cuando hago alguna foto, espero que os guste y encantada de saludaros, ahora entrare cuando el cuerpo me lo pida si queréis venir bien y si no pues también, bessssss para todas, nos vemos en este mundo que a veces cansa, ya os he contado mil veces que soy poco estable en mis aficiones, me gusta cambiar de vez en cuando, de todas formas el ordenador me da problemas y no tengo paciencia, lo dicho, encantada de estar en la palestra. 




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias