Seguidores

lunes, 6 de julio de 2015

manualidades. botella con transfer y despedida hasta nueva orden

En esta ultima semana lo he pensado,  la verdad estoy muy ocupada, pensé que me daría mas tiempo (he decidido en el ultimo minuto), darme un largo descanso, con las escapadas al apartamento, el campo y por supuesto el resto de mis obligaciones, trabajo, comidas y un etc. interminable de cosa, las manualidades, la cocina y otras actividades que sabéis me encanta hacer, me son imposibles, voy corriendo para cocinar, el sabado me marcho, en el campo pongo cualquier cosa y me dedico a poner un poco de orden, además me relajo con un baño, el tiempo cada día mas corto y yo cada día mas lenta, como veis también  de vez en cuando, trabajar en otras labores ultimamente abandonadas, el tema de la espalda va mejor, con dolorcitos soportables, me lanzo hacer jardinería y cosas que tenia abandonadas, espero que el mi Manolo me ayude(ultimamente se deja caer), y para terminar la temporada os dejo una botella con transfer, creo que voy cogiendo el tranqui, bueno estaré el rato que pueda comentando en vuestros blogs, eso no lo pienso abandonar, lo dicho divertios y disfrutad lo que podáis y nos vemos pronto.






 espero que estéis todo el verano o como mas os guste, hasta la vuelta..............

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias