Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

manualidades con papel. falsa forja




Como ultimamente estoy preparando un broche y algún arreglo, si tengo boda, el tiempo vuela, el calor que no acompaña, os enseño esta falsa forja que tengo empezada ni se sabe, solo a falta de color, como se estanque algo hay queda , no se cuando se acabara, como habéis visto otros, lo imaginais, el tiempo sigue loco, ahora tenemos tormenta impresionantes , menos mal que ha refrescado, las tormentas me producen cierto malestar, con esto y un bizcocho , no vemos pasad un buen finde que estoy de guardia, el frigo lleno de berenjenas calabacines , pepinos, ya sabéis mañana sábado lo que toca, gracias por pasaros y echar un ratito conmigo.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias