Seguidores

lunes, 8 de junio de 2015

ganchillo. chal

Como os comente, estaba con la costura y el ganchillo, tenia ganas de hacerme un chal en negro , cuando salgo de noche me gusta llevar chal o pañuelo mas que chaquetas, después del trabajo esperando la primavera, guardado,  se presenta con un calor, hoy ha sido tremenda la noche no hago otra cosa que abanicarme , ni la ducha de primera hora me ha quitado la calorina, todavía con el aire no estoy ni medio bien, espero que os guste, ya tendré ocasión de estrenar, por ahora lo que necesitamos es agua y aire acondicionado, me derrito, espero que vosotros estéis mas fresquitas y disfrutéis de la semana, la verdad es que estoy sin ganas, dicen que se presenta un verano caluroso, la que nos espera. 








comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias