Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

costura.camiseta y falda

Con un metro doble de ancho se pueden hacer  muchas cosas,  como no tengo la cabeza muy buena, casi no me da,  es que no tuve en cuenta los dibujos de la tela, creo que lo solucione poniendo cinturilla que no se ve, practicamente sin forma( como YO), el resultado puesto queda estupendo,  muy mono, pensé que con estas rayas parecería mas gordita , pero me equivoque de cabo a rabo , todo el mundo me dice que he perdido (que vista), espero os guste, no tiene ninguna complicacion, cada vez lo hago mas facilitos y pronto serán bambos. 









Y con esto y un bizcocho hasta la vuelta , pasado mañana de boda y después unos días a la playita, me dicen que viene una borrasca, es que cada vez que me muevo soy como los santos viene agua, pasad una bonita semana, divertios , no se si podre veros desde allí, lo intentare, disfrutad lo que podáis y ya vuelvo.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias