Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

trapillo. bolso

Si, se que he comentado muchas veces que pesa, pero como resistirse a esta tela de comic, me gusto tanto que no lo pensé, es pequeñito, pesa bastante menos que los primeros que compre, las asas de alambre forradas, me costo hacerlas son aceradas para que no pierdan la forma, se trabaja bastante mal.






Y aquí un detalle con cadeneta formando una flor y botones para hacer el tallo, no se aprecia.




En el interior no me complique, unos pantalones de Javier de verano que tenían grandes bolsillos con  cierres, lo vi aproposito.




No es nada difícil y queda resulton, espero que os guste, cuidadito con el calor que aprieta esta semana, a trabajar con moderación no sea que nos de algo, disfrutad de vuestras cositas y feliz semana.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias