Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

manualidades. transfer y chuminadas





Ultimamente me he interesado por los macros, me estoy jartando de hacer fotos, estas son cosas que tengo en el campo, las compraba con mis ahorros y guardo como oro en paño, se que no son gran cosa,  con esfuerzo ahorraba y compraba , espero que os guste verlas. De los años 70, se están poniendo de moda, la verdad me costaría tirarlos y algunas otras cosas que me compre con tanto esfuerzo.






Siguiendo con la tónica del transfer y la caja de gambas, con mis pruebas para lanzarme hacer una caja de vino que tengo guardada, es estupenda para costurero, parece que la cosa va mejor, las transferencias van quedando, es que no tengo paciencia para casi nada, esperar a secar me cuesta, por eso no me salen del todo bien, de todas formas la tengo colgada en el campo pronto no se donde pondré, voy mas pausada cosiendo y con el gancho, no me digáis nada yo también se que no es maravilloso, algún día aprenderé del todo ya veréis, pasad un bonito día, hoy mas fresco,  tenemos el cuerpo cortado, esto es como el martirio de la gota o a 40 grados o a 10, es una locura, nos vemos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias