Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

manualidades. mis arreglos de primavera

Como os dije hace un tiempo estoy reciclando algunas cosita , entre otras zapatilla usadas que eran blancas y algún zapato,  para la playa me valían, el problema el color, blancas e imposibles de dejar decentes, he decidido cambiarles el color y creo que me vendrán para alguna temporada.

 
 
 Estos zapatos que compre como zapatillas, que  veis por dentro acolchados, la puntera reforzada de un plástico duro, la piel finisima, solución desmontar la puntera completa y quitar el plástico , se clavaba en los dedos, y vuelta a montar , no es que sea una obra de arte, han quedado comodisimos , ahora si son zapatillas.


 Estas se le soltaba la parte de atrás, solo cosí con cuerda y remate, supongo que no se ira, de momento no me ha dado tiempo ponérmelas.


 


 Estas teñidas, eran blancas, la verdad es que estaban siempre sucias, las primeras mas desgastadas y cómodas las dejare para la playa, los colores los que tenia para pintar en tela que salen buenisimos, tardan en estropearse, si se ponen feas otra manita y listo.




Os acordáis el colgador de ganchillo, me quedo pequeño, con la sugerencia de Ana del blog Andairadas ( ahora en un receso), saque la idea de ampliar mi colgador, unos ganchitos para los que no podía colgar y los collares, si se estropea otro, como veis tengo que poner un rastrillo como los americanos , antes mi hermana los revendía ahora no tenemos puesto y cada día tengo mas, eso si me encanta el orden, y lo bien que los veo.



 

Y de momento esta es mi andadura por los arreglos, tengo muchisimo que hacer , estoy esperando a pintar y deshacerme de cosas que no uso, si sigo poniendo peso, de todo, pasadlo bien y a disfrutar de lo que os gusta.

24 comentarios:

  1. ¡Santa paciencia que tienes para arreglar cosas! te han quedado geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea teñir los zapatos, debería hacerlo con alguno. El colgador está fenomenal, algo así me debería hacer! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado las zapatillas eres genial le metes mano a todo.....y cuando se ensucien pues otra manita y a estrenar........El colgador quedo muy bien todo en su sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea dar una segunda oportunidad a los zapatos.
    Y muy ordenaditos todos los abalorios.
    Que paciencia!!!
    Buen día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial los zapatos, nadie diría que los has pintado o que has tenido que darles la vuelta para quitarles el plástico, te han quedado de lujo y de esta manera también cambias. El colgador me encanta así lo ves todo a la primera y te queda todo ordenado. Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. ups!!! Yo ni me imaginaría que están teñidas y tuneadas!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, eres la reina del reciclaje!!!!! Aprovechas todo y te queda de fábula. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Qué arte tienes pepa. Esto es una clase maestra de reciclaje y lo demás es tontería. Mira que a mí me cuesta tirar las cosas, pero es que tú encima le das una segunda oportunidad de lo más gloriosa jaja
    Me ha encantado.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Caramba Pepa estas pequeñas cosas llevan su tiempo,la verdad que tienes muy buenas ideas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, zapatillas preciosas y totalmente nuevas. Pendientes ordenadisimos... ¡Ya quisiera yo, que nunca encuentro los que busco...¡ un neso Pepa

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos arreglos, te han quedado fenómeno!!! Y el colgador de ganchillo qué genial, todo queda muy bien ordenado, madre mía será por pendientes y collares :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que apaña eres, con esos arreglos tienes zapatillas para unas cuantas de temporadas. Y el colgador de ganchillo divino.

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si es que tienes maña para todo y mucha paciencia ;) estupendos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  14. joer miPepa del alma.....qué apañá que eres coño!....lo de los zapatos, no tiene desperdicio....y lo de los pendientes.....jamía! qué chorro que tienes!!!!!...y ya veo.....bien ordenaditos, digo!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  15. Que bien te han quedado los zapatos, menuda artista y el panel de ganchillo ya lo quisieran en alguna tienda de bisutería, se ve todo perfectamente y no se pierde nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el último cualga pendientes. Es un calendario que me regalaron los chinis de mi pueblo y de las mejores ideas que he visto. Estoy encantada.
    Creo que tienes un problema con el calzado blanco...ejem...jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Anda, que buen trabajo has hecho con zapatos y zapatillas, Pepa. ¡Eso es un reciclaje en toda regla! Y fantástico el colgador de ganchillo... ¡Con tanta cantidad de pendientes es una buena solución y la más decorativa!

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Pues si que has trabajado. La verdad que el tema del cambio de color a los zapatos yo lo aplico mucho, puesto que a PauPe se le estropean mucho y es mejor teñir. Así que el reciclaje de zapatos si lo práctico. Me gusta mucho el colgador para los pendientes y los collares....

    Un besazo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  19. Mira que ingeniosa eres!!! las zapatillas tendrán una nueva oportunidad con esos cambios que les has hecho. Han quedado muy bien. El colgador es una excelente idea para mantener ordenados todos nuestros accesorios. Excelentes ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Si de reciclar se trata tú amig@ eres una genia, y el colgador se ve espectáular así que a seguir creando, besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el colgador de ganchilo,seguro es muy útil.
    Bss y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el colgador de pendientes una gran "idea" un saludo de Revelo&ideas low cost.

    ResponderEliminar
  23. Preciosisimo todo lo has dejado precioso!!besos

    ResponderEliminar
  24. Mi querida amiga, eres de verdad como se dice en mi pueblo una mujer apaña, pero cien por cien todos esos arreglos no los se yo hacer ni naciendo de nuevo jejee,y si es el colgador de pendientes me ha enamorado. Mil besicos princesa

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias