Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

manualidades. mis arreglos de primavera

Como os dije hace un tiempo estoy reciclando algunas cosita , entre otras zapatilla usadas que eran blancas y algún zapato,  para la playa me valían, el problema el color, blancas e imposibles de dejar decentes, he decidido cambiarles el color y creo que me vendrán para alguna temporada.

 
 
 Estos zapatos que compre como zapatillas, que  veis por dentro acolchados, la puntera reforzada de un plástico duro, la piel finisima, solución desmontar la puntera completa y quitar el plástico , se clavaba en los dedos, y vuelta a montar , no es que sea una obra de arte, han quedado comodisimos , ahora si son zapatillas.


 Estas se le soltaba la parte de atrás, solo cosí con cuerda y remate, supongo que no se ira, de momento no me ha dado tiempo ponérmelas.


 


 Estas teñidas, eran blancas, la verdad es que estaban siempre sucias, las primeras mas desgastadas y cómodas las dejare para la playa, los colores los que tenia para pintar en tela que salen buenisimos, tardan en estropearse, si se ponen feas otra manita y listo.




Os acordáis el colgador de ganchillo, me quedo pequeño, con la sugerencia de Ana del blog Andairadas ( ahora en un receso), saque la idea de ampliar mi colgador, unos ganchitos para los que no podía colgar y los collares, si se estropea otro, como veis tengo que poner un rastrillo como los americanos , antes mi hermana los revendía ahora no tenemos puesto y cada día tengo mas, eso si me encanta el orden, y lo bien que los veo.



 

Y de momento esta es mi andadura por los arreglos, tengo muchisimo que hacer , estoy esperando a pintar y deshacerme de cosas que no uso, si sigo poniendo peso, de todo, pasadlo bien y a disfrutar de lo que os gusta.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias