Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

costura. vestidito comodo

No ,no estáis mareadas , la tela es así, os la enseñe cuando las compre, como os dije estoy cosiendo y haciendo alguna cosa en ganchillo, voy variando, ya sabéis que me aburro, me gusta variar,  este trajecito, manga japonesafácil, para los días de diario, en punto, cómodo para las calores que se nos vienen encima, pasadlo bien, que voy para el campo, el tiempo esta estupendo, con calor y los bichos sueltos te comen lo dicho hasta el lunes aunque os veré mañana. 

saludos





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias