Seguidores

martes, 21 de abril de 2015

manualidades. transferencia con fotocopia

No me pude resistir hacer unas fotos a una tienda en Lisboa, siempre me llama la atención por las telas,  en esta ocasión un color verde pistacho, en distintos tipos, como veis el precio de la tela esta fuera de mi alcance, no me atrevería ni a coserla, pero es un gusto mirar los tejidos.





Y pasando al tema que nos ocupa, estoy con el aprendizaje de transferencias de fotocopias, sabéis que las primera me quedo bastante mal, desde luego mi paciencia no da para mucho, no espere el tiempo suficiente, encima la foto era demsiado oscura, poco a poco fui quitando el papel, en la primera se me fueron varios cachos, se me olvidaba deciros que son cajas de gambas, no me atrevo todavía a coger una caja decente y cambiarla, todo se andará.



Un color de fondo oscurisimo y muchos defectos, la segunda salio mejor,  el flax hace que el color parezca sepia , no, es negra como un tizón, decidí quitarle fondo raspando con una cuchilla, quedo un poco mejor, lo que he descubierto con esto, que dependiendo de la madera salen mejor o peor.



 

Aquí se aprecia mejor el tono mas claro y mas oscuro,  lo que quería intentar en esta foto con los laterales de la caja, un marco, después de lijarlo, intente con los bordes, con una fotocopia buena el marco quedo mucho mejor sin lugar a duda, el dibujo de internet  de buena calidad.


Como veis este es el resultado, en los laterales de una madera mala, bien lijada y pegada con alkil, la transferencia perfecta, para terminar el marco, unas cuerdas para que quedara mas rustico, en el centro una fotografía tapada con un plástico, intento fallido ,  creo que el conjunto no esta mal, de momento este es mi bagaje por el mundo de la transferencia, seguiré intentando en mis cajitas y os enseñare como  voy, disfrutad de este martes que parece que sale el solito.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias