Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

manualidades. pendientes

Ultimamente la verdad es que estoy un poco retirada de las manualidades y hago cositas que no me lleven mucho tiempo, como veis una nueva técnica que le tengo que echar horas y desde luego buscar estos cordones, aquí solo hay estos colores, he empezado por uno fácil y espero ir a Lisboa para encontrarlos , la ultima vez las mercerías estaban cerradas, como es antigua esta técnica soutache y las mercerías lo mismo, aunque los colores de entonces no son tan vivos como los que veo por la red, una técnica que me apasiona se que no son perfectos pero iré aprendiendo y la otra el frivolite de siempre, me di cuenta que he regalado todos los pendientes y no tenia este modelo, espero que os gusten, sigo con mis cositas , ahora me requieren mas tiempo pues estoy cosiendo y haciendome un jersey en croché, poco a poco irán saliendo, perdonad que os visite poco el ordenador me esta dando problemas, me han regalado uno  táctil con el 8,  indagando como ponerlo en marcha, me va a costar un poquito, es que cuando te cambian las cositas estas un poco perdida, espero que paséis una semana estupenda y nos vemos. 




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias