Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

manualidades, para una madre

Este fin de semana, es el día de la madre, para mi no  muy bonito, el recuerdo me hace entristecer y me gustaría que las que pudieseis celebrarlo lo hagáis con ellas, es el momento, se que es una fiesta comercial pero el recuerdo nos puede y tratamos de huir de el, me voy al campo a hacer algunas cositas pendientes, os dejo con el mar y el campo  que siempre me reconfortan, para esas madres estupendas un detalle, flores de papel que no necesitan dinero. disfrutad del día y nos vemos la semana que viene, bessssssss





 






comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias