Seguidores

martes, 7 de abril de 2015

ganchillo.croche tunecino






Os enseño mi nueva vieja pitillera, que hice de saco, pero la verdad duró lo que una copla se abrió,con croché tunecino hice un engendro, luego le metí una cadeneta en otro color, desde luego duradero es, no se va a desmontar, espero os guste, es el que tengo en el trabajo, me gusta bastante es cómoda y aproveche trozos de lana, bonita semana que por aquí hace un calor de tormenta impresionante,  esta noche los truenos y relámpagos con el cansancio no me despertaron.









para terminar mi nuevo premio con un poco de retraso, pero aqui esta, de la mano de mi amiga pumuky manualidades http://pumukymanualidades.blogspot.com.es
que siempre  se acuerda de mi y tiene un blog muy variado, no dejeis de visitarla, siempre tiene una palabra amable para todas, gracias

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias