Seguidores

jueves, 16 de abril de 2015

costura. tuneo

Ultimamente se que no publico tanto,  la costura me requiere tiempo, llega la época del tuneo y los arreglos, aunque quiera el tiempo no da para mas, encima lo que os comente del ordenador, en fin un compendio que no me deja mucho tiempo para dedicar al blog incluso algunas veces pienso si dejarlo(solo de pensamiento), como veis dos sayas compradas en el merendillo de Portugal, el primero me llamo la atención por el bordado y el segundo que era negro y sabia que me podía dar juego.

 este es una chilaba autentica, hasta los pies, de manga larga

el otro, camisero con cuello, no muy de mi estilo, y diréis ¿porque compro esto?, la verdad por cuatro euros y teniendo en cuenta el tuneo que le iba hacer me decidí rápido, compre un remate que me costo mas que el traje y aquí tenéis el resultado.

 Un fondo de armario perfecto con una chaquetita va estupendo, me quedan un pelin amplios, no importa en el verano me molesta la ropa pegada


 este solo corte el bajo y de mangas, por supuesto aprovechando el puño bordado para la manga corta, estoy contentisima con el tuneo y en la playa me viene de perilla, no aprieta y  esta a la ultima.


 Espero que os gusten,  tambien estoy cortando el cuello a los del año pasado , tiñendo zapatilla, bueno eso sera para la próxima que no os quiero dar mucho la lata,  mañana al campito, haber si hacemos alguna cosa que lo tengo abandonado ,  espero encender la chimenea, que días mas feos, pasadlo bien aunque sea con el paraguas.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias