Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

manualidades. transferencias en carton

La verdad es que probando, probando  encontré unos cartones a propósito , como solo tengo blanco y negro me decidí para hacer pruebas, ya sabéis que lo estoy intentando,  descubrí lo bien que queda en este tipo de material se pega perfectamente , después le añadí algunas cosas que tengo por casa de sobra, muy bonitos no quedaron pero la impresión perfecta, con unos dibujos que me encantan, las próxima serán de un trabajo taurino que tengo, no es mio mas miedo aun si sale mal, pero habrá que lanzarse al vació, espero que os gusten, feliz finde que luego no me da tiempo de ponerme al día en el fin de semana , tengo mucho curro, es difícil entrar a saludar, por lo visto pasado por agua, espero que para semana santa, los días estén buenos para ir unos días a la playa aunque solo sea para pasear, os veo que todavía nos queda una semana para esto.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias