Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

manualidades. las posibilidades del vegetal

La verdad es que ultimamente estos cambios de tiempo me tienen un poquito transpuesta y sin mucha ganas de nada , pero como lo prometido es deuda y os quede con las ganas de ver mis mariposas aquí las tenéis, una colección que como siempre que he puesto en la habitación de los bichos, que sabéis que esta en el apartamento allí entran las mariposas por doquier y por supuesto otros tantos animalitos que son diferentes, al final el bodrio va a ser.... todo lo que sobra va para allá, la habitación de mi hijo que no la ha usado, que con la edad que tiene no va a ningún lado con nosotros, al final estará llena de miles de cosas, no se si pegaran unas con otras, el día que me decida arreglarla tendré que unificar criterios, de momento todo junto y colgado, seguro que si estuviera aquí ya habría cambiado, perdonadme si hago pocas visitas, cada día tengo menos tiempo, estoy intentando coser, un par de horas todos los días es poco , tengo que hacer otras cosas y planteándome un cambio en algunas cortinas de la casa, unas por que se decoloran y otras por cansancio, espero que disfrutéis del tiempo que tenemos, pasad un estupendo fin de semana, divertios.








 
Estas mariposas hay cientos en internet y podeis elegir.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias