Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

manualidades. arreglo de reloj y consejo

La verdad es que ando ocupada con la costura, encima algunas visitas por lo que enseñaros cosas es mas difícil, también cuando salgo tengo que dejar un poco preparado todo para la vuelta, me gusta tener todo organizado de comidas y ropas, encima cosiendo, este trabajito necesita cierta tranquilidad, os voy a enseñar el reloj que me monte de dos, uno era de acero, se paro, me gustaba lo tenia recogido, el otro era el nuevo que compre para el apartamento en naranja, menos mal que llego, lo colgué mal, un desastre, vino para atrás, como veis he sacado una esfera de pajaritos y aprovechando el acero y las agujas del otro, ha quedado así de alegre.




Y aquí el marco que tengo que reciclar para meter dos orejas y dos rabos, son de un amigo especial, como quería ponerle algún transfer lo tengo aparcado, me da miedo, tiene una caja con tornillos, si me podéis echar una manita ¿vosotros como lo haríais? dadme alguna idea, sois expertas y os lo agradecería.



Y para terminar agradecerle a Francis del blog una vida real que se acordó de mi para concederme este premio, como hace muy poco me dieron uno y seguí las normas hoy me las salto , os agradezco a todas mis seguidoras y la que quiera se lo puede llevar, todas os lo merecéis, os dejo el enlace por que me encanta ir a su blog y saber de sus manualidades y un poco de su vida, muy cariñosa siempre, se lo agradezco, gracias, no dejéis de visitarla, solo deciros que estaré en la playita nueve días no se que tiempo tendremos pero no dejare de pasear por la grande Lisboa, ya os contare, bessssssssssss y pasad una Semana Santa estupenda.


 

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias