Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

ganchillo. collares para primavera

Empieza el sol a lucir y dan ganas de cambiar de vestuario y por supuesto de accesorios que tenemos muy vistos los de siempre, empezamos la primavera con el croché, marcarme y algún accesorio que tiene metal, aunque he de reconocer que los montajes con piedritas y similares no me van mucho, no porque no me gusten, si no por que no es una de mis aficiones,  para empezar,  que el tiempo esta fresco, (mas tarde me sobra todo), creo que es el momento oportuno de ponerse algún detalle y que no moleste, como veis un despliegue que  cuesta recoger, lo peor la desorganización sin saber lo que tengo en cada cajita,  tendré que solucionarlo un día de estos. 


Estos accesorios en ganchillo, el verde tipo cuello que puesto da la sensacion de que va unido a la ropa, me encanta, como base, una cadena bastante gruesa.


Y el segundo solo ganchillo, para que no moleste en exceso, atrás un trozo de cadena es mas cómodo y se adapta mejor. 

 
Espero que os gusten y seguiremos la semana que viene,  en esta ocasión voy para el campo y sabéis que allí la cobertura es pésima si no entra Portugal, ¿como estará del invierno? miedo me da , si no os visito los fines de semana perdonadme, tengo mucho que hacer,  poner en marcha  la semana y otras veces no puedo, espero que luzca este sol que tanto añoramos, y pasad un bonito finde, por cierto no me publiquéis tanto, que no me da tiempo en la semana de ponerme al día.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias