Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

compartiendo mi secretos a voces

Hemos hablado muchas veces de cocina y algunas amigas querían saber donde comprar una bolsa para separar los distintos alimentos, en las casas donde hay niños, pasar las verduras es primordial lo mejor introducirlas en una bolsita, en este caso un puré de espárragos , donde tendremos que pasarlos por las hebras, , esto no es un secreto pero ahorra mucho trabajo ,las bolsitas de los chinos para ropa pequeña de la lavadora son perfectas, solo la meteréis en agua caliente con lejía y la cocéis un poquito, enjuagar, ya tenéis una bolsa limpia para la ocasión , cada vez que uséis un poquito de lejía. 



Y un secreto que no es tanto, es introducir oxigeno activo en el jabón, como siempre lo hago en caliente se estabiliza y jamas se corta, en frió se puede probar, le introducís el oxigeno activo, cuidado que sube, dejad que vuelva bajar, este jabón no tiene olores queda blanco como la nácar, lo mejor la espuma que hace y lo que blanquea la ropa, estos que son secretos a voces para las que me leen de siempre, espero que os gusten y cumplido el objetivo, es que el fin de semana si no es por la cocina es otra cosa no me da tiempo a pasarme y menos en el campo que no tengo cobertura , espero que me perdonéis por la tardanza y buena semana para todas por aquí con sol que ya era hora.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias