Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

cocina, nuestro pate de cerdo




Os acordáis del día que estuve liada con las costillas y la manteca así quedo el paté de hígado de cerdo,  por aquí le llamamos cachuela, pringue de hígado etc, depende de la zona, no os podéis imaginar con el adobo de las costillas y algo mas de pimiento, ajo y pimentón agridulce nos hacemos unas tostaditas que estan espectaculares, este año ha quedado fantástica, costillas de guarro negro la manteca también de mi amiga y de sus guarritos de bellota, es que no hay nada como el guarro, este pate queda cubierto de manteca aunque a mi  me quedo corto y la he congelado, cubierta dura todo el año para esos desayunos al lado de la chimenea un gustazo.

 

 Preparaos que este finde  va hacer un tiempo estupendo, para estar en el campo las temperaturas suben, la chimenea habrá que ponerla, que le vamos hacer, dejaremos la dieta para el lunes, pasadlo bien y a disfrutar del sol que estamos de frió y agua......

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias