Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

manualidades. transferencias en tela

Ultimamente estoy gafada no salgo del constipado y cojo gripe y vuelta a las andadas con otro constipado, la verdad es que enseñaros lo que hago es difícil, estoy para el arrastre y con un dolor de garganta impresionante, el invierno es riguroso este año, hoy esta lloviendo con muchisimo aire, así no hay quien se ponga bien, como no quiero dejar de enseñaros, tengo un par de cosas, transparencia en tela y otras para probar transferencias con tela y acetona, espero enseñaros alguna cosa mas que tengo a medias,  la vagancia me puede y eso que tengo cositas que arreglar, os dejo que no estoy muy bien, haber si llega el verano, encima mañana, la presentación de la murga de mi hijo que canta el día 4 y es que se nos junta las navidades con el carnaval, que volví de vacaciones el 12, divertios el finde y espero que no sea muy desagradable por vuestro pueblo.


fotocopia en tela para transferir con acetona

Bote con tranferencias en tela y flores de papel, lo que me gusta un bote

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias