Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

manualidades. rosas en papel vegetal

Como me he dado cuenta que las rosas son la perdición de mas de una, hago esta entrada para que veáis que se pueden hacer rosas con cualquier material y siempre son agradecidas, rosas coloreadas con lapices en este medio que tanto conozco, el papel vegetal, nunca pensé que quedaran tan bonitas y me encanto cuando vi el resultado, tengo cosas que no publico en su momento por no ser repetitiva, para empezar el año y esperando que llegue la primavera os dejo este regalo para la vista, espero que os guste.









comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias