Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

manualidades. Una escapada un poco ajetreada y alguna cosa mas








Una escapada un poco ajetreada y de médicos y es que al tercer día tenia dolor de tripa al día siguiente igual, lo achaque a la alimentacion fuera de casa, pero a las seis de la mañana empecé con un gran dolor en el riñón , tuve que ir al hospital al final infección de orina  o piedras por que no me hicieron nada, un chute y para casa con pastillas para el dolor, como parece que paso me quede , pero la realidad es que estoy en casa y mal.
Los tres primeros días de compra por Lisboa y con un sol precioso el resto os lo suponéis, ahora voy para el medico, que me haga lo que sea, no me encuentro bien, en ese momento hubiera cogido el barco para ir donde fuese pero no y encima cuando voy a ver a papa noel no estaba, seguro que me he portado mal, no os canso que yo tampoco estoy para trotes os dejo alguna cosita que veáis y espero contaros algo mas en cuanto pueda.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias