Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

manualidades. empezamos con papel de periodico

Ya tenemos las navidades cerca, como no quiero dejar de enseñaros lo que estoy haciendo voy a empezar con unas estrellas y adornos grandes , los podéis poner en cualquier lado de la casa y quedan chulos, como se que tenéis mucho que hacer y la mayoria entra solo  a mirar los muñequitos para que escribir tanto, los podéis copiar sabiendo como se hacen los rollitos blancos que ya os lo he explicoteado, la semana que viene me voy unos días para el apartamento y no quiero dejar que se pasen los días si queréis copiar.


Con tiras de cartulina y poco mas podéis hacer adornos como este


solo con silicona  y cuerda y acordaos que si cortáis tenéis que darle cola a las puntas que se deshacen.



con seis palillos chinos y los rollitos una estrella para adornar en cualquier rincón, solo pegáis las puntas recortadas y a dar rienda a vuestra imaginacion


Espero que os guste este año todo en blanco y de papel, barato barato.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias