Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

viajes. Extremadura


Quería desde hace algún tiempo enseñaros donde vivo, el campo esta a tiro de piedra, tenemos una suerte que no tiene todo el mundo, una pequeña ciudad y al lado un campo maravilloso que creo que no enseñamos, me encanta vivir aquí y disfrutar de todo, estamos cerca de la playa aunque sea otro país, por eso me compre allí el apartamento, cercano y precioso, pero en esta ocasión no quiero enseñar las maravillas de Portugal, quiero presumir de mi tierra una desconocida donde se puede disfrutar de buena comida y un paisaje maravilloso, para esto he contado con la colaboración de un amigo aficionado a la fotografía, se lo agradezco y para no dilatarme mucho os enseño nuestro paisaje otro día enseñare mi ciudad, espero que disfrutéis de este recorrido.













Estos son animales que vemos a diario ,  en un momento puedes ver aves rapaces, buitres o cruzarte con un zorro,  para terminar os regalo unas flores y frutas de inviernos, están en mi casa, disfrutad de la semana, de la vida que es para lo que estamos.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias