Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

manualidades. jaula de papel de periodico


 ¿ que era ? muchas de vosotros sabias  que era una jaula en papel, la vi en pintarest y aqui  me puse , es mas sencilla, pero me pareció que para empezar estaba bien, en principio , entre una maceta sintética, pero decía poco, al final ya sabéis lo que paso , le puse las flores amarillas.
Una cosa importante que tengo que comentar es que cambie el enlace y un desastre todo se descoloco, de todas formas , algunas me seguís por google y supongo que no tendréis problemas os iré visitando poco a poco y pondré el nuevo enlacee http://pepa1959.blogspot.com.es/, es que soy un poco enreda , para que coincidiera el nombre en todas partes lo cambie y no sabéis los problemas los enlaces se han roto en todas partes y la que me ha pineado que sepa que no va encontrar el blog, perdonad a las que me seguís siempre y las otras se enteraran poco a poco.
 Esta sera mi única entrada por un tiempo, poco que el Lunes estoy de vuelta, tengo que coger mis vacaciones y como aun me quedan me voy al campito , pasare unos días, y tendremos una fiesta, la del cochinillo, ya os pondré algunas imagenes del evento, bueno chicas divertios y sed buenas.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias