Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

PAP. 3ª parte de marco trenzado, papel vegetal


Para terminar con la semana, como se que algunas querían saber lo que había puesto en los marcos,  mi obra maestra, voy aprendiendo poco a poco el arte del papel, es entretenido, se pueden hacer cosas curiosas, este Internet es la panacea, un montón de técnicas al alcance de todas, si alguna ve alguno de sus diseños, si, los copio, pero tenéis que perdonarme , no soy detallista para saber de donde salieron(como algunas), desde aquí os doy las gracias a las que comparten, me gustaría hacerlo mas pero es que el tiempo me puede y las horas cada vez mas cortas (o sera la edad), bueno chicas cuando tenga un rato os pongo como y las herramientas caseras que utilizo, pasad un buen finde que por aquí ya sabemos que tenemos que sacar el paragua, pasadlo bien. 




Los marcos blancos destacaban poco sobre el fondo y decidi teñirlo.


Y este es el resultado de la pareja, espero que os guste.



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias