Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

ganchillo tunecino, bolso y servilletero

Supongo que os acordareis de esta manta que hice que quedo pequeña, la deshice, aparte de la bufanda, me ha dado para un bolso de mano, lo estoy usando, me encanta, no pesa, como todo no iba a ser igual con una lana que tenia naranja chillón, lo he adornado,  parece otro, le ha encantado a todo el mundo, les llama la atención y es que hay cosas gustan mas que otras  ¿ no se porque ?, de la lana naranja que tenia el mismo problema era poca, un servilletero para el apartamento de Lisboa, que no tenia, no ha quedado muy a mi gusto pero por fin tengo donde ponerlas y no en la bolsa, bueno chicas la entrada corta que tengo que ir de médicos, el fin de semana al campito a comer tostadas a la leña que tampoco esta mal, hasta mañana estaré por estos lares, os visitare a las que pueda que ya sabéis que tengo muy mala cobertura en el campo y encima no se manejar bien para hacer comentarios, pasad un buen fin de semana recogidas, o en la calle, cada una a su gusto.



 



comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias