Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

#costura. toldo nuevo y la belleza del campo

 
Como veis lo primero y para la fiesta del cochinillo empecé pelando nueces para la tarta de postre, por cierto se me olvido fotografiarla, aunque no seria por postres, teníamos tres, tarta de manzana de nueces y un tiramisu, el postre parecía de boda, un trozo de cada una, aunque después de la barbacoa y los aperitivos era demasiado, tampoco el día nos acompaño, lo pasamos de todas formas estupendamente y comimos(bueno yo moderadamente), como si no hubiera un mañana.



El campo esta que por momentos se sale, precioso y de un verde que parece primavera, con el sol y el agua de este año los colores del otoño se van a retrasar, es un disfrute ver tanta naturaleza y sobre todo tanto silencio.





Como no podía ser de otra manera tantos días dan para hacer algunas cosas y ademas imprescindibles, aquí esta mi nueva tela para el toldo, tenia como 15 años, esta no es ni parecida, pero por mucho que busque una sarga no existe, al final tela de toldo normal, la que mejor que se adapta a los colores que tengo.


Como veis el antiguo no se ha roto ,pero el color y los agujeros eran demasiado, estaba muy feo, a lo mejor hubiera durado un poco pero las cosas si se tienen se tienen bien.

 
La maquina antigua que estaba parada y con los aceites secos costo un buen rato ponerla en marcha, que diferencia coser cosas gordas y que no se mueva, esta perfecta, el seño Manolo me tuvo que echar una mano era incapaz de darle al pedal, al final se apiado de mi y me ayudo, por fin conseguimos que anduviera y como cose también acabe mi toldo, que no es para el sol es para las heladas que entran de Portugal.


Que alegría puesto y nuevo, ademas nos sirve para quitar el aire y pasar un día estupendo, como decimos aquí a la recachera, o sea al sol y a resguardo.


Y para rematar estos días la fiesta de marras con su cochinillo al horno, que al final a todo el mundo le daba pena, pero estaba de muerte, como el día estaba desapacible detrás de mi toldito nuevo y en la calle, no quisieron entrar en casa, en esta foto con los postres que como veis todos estupendos.


Para rematar el día un regalito para mis amigas y un buen limonchelo casero para los caballeros.

Y os quiero agradecer vuestra fidelidad y las grandes amistades incondicionales que he hecho atreves de este pequeño espacio que me encanta compartir, he llegado a las 100000 visitas, y no me lo puedo creer, gentes de todo el mundo visitándome, es increíble, gracias de nuevo y espero seguiros viendo en vuestros rincones.

gracias, gracias no os puedo decir otra cosa.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias