Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

manualidades. el arte de copiar un dibujo

Cuando era mas jovencita, tenia esta afición, copiaba todo lo que caía en mis manos, de esto hace tanto, que en un momento pensé que podía todavía conseguir alguna cosa interesante, y un poco decepcionada por el resultado, !con lo bien que pintaba!  lo mal que me ha quedado, encima no tengo paciencia para dedicarle el tiempo que preciso para volver a tener soltura con el lápiz, me parece que no lo voy a intentar mas, esto requiere mucho tiempo, os dejo mis incursiones patateras dentro del dibujo. 








Y para enseñaros alguna cosita que os guste la tijera de mi bisa, pero he de deciros que con ella se cortaba las unas, tiene dos pequeñas navajas en los costados una partida y otra que esta en buen uso, con ella y huesos de cerezas hacia cestitas con florecitas secas pequeñisimas hace 40 años, y es que ya tenia cierta afición por hacer manualidades, las cachas de concha un poco estropeadas, como tengo este caos mental pensé que se había perdido y cogiendo  la caja de corcho para ver que tenia dentro, ,apareció, como veis caja antigua también que apañe de unos suelos de corcho hace también 30 años, bueno un poco menos pero alrededor, este corcho me lo trajo mi cuñado, con el prepare  todo un belén con los playmovil niños, lo tenia que montar en el campo,  todo en plástico para que los niños disfrutaran de el , los reyes unas veces mas cerca que otras del portal, la casita, los cerditos y los pastores, a los que hice su zamarra de borrego, tiempos aquellos, estará en el campo un día os lo enseñare hace tanto que no lo pongo, ya crecieron y disfrutaron mucho, con lago, puente, carreta y todo lo que podáis imaginar, corcho natural para las montañas y muchas cosas naturales bosques de ramas de verdad, tierra, camino con piedritas, nunca le saque una foto, algún día lo volveré a montar  par disfrutar otra vez de ese momento, bueno os dejo que las nostalgias no son buenas para el espíritu y la vida continua.




comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias