Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

ganchillo, bufanda

Os acordáis del croché tunecino, como la manta me quedo pequeña, os dije que me haría otras cosas, me acorde de hace 25 años,  pensé me voy hacer una igual pero en negraen esta ocasion de croche o ganchillo, aquí esta mi bufanda nueva, hoy no tengo mucho que transmitiros el cambio de hora me deja caos y mi entrada cortita y concisa, espero que os guste.

 


Acampando en la sierra con un frió terrible y sin pegar ojo parece que soy esquimal, y vamos a lo que nos interesa, como he hecho el borlón y la bufanda.








Es fácil, queda resultona, divertios, pasad una semanita de lo mejor, yo estoy para el arrastre y es que con este cambio me trastocan( un poco mas de lo que estoy).

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias