Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

ganchillo y manualidades, monedero e iman para el frigo


Hace tiempo que hice este monedero , como sabéis tenemos que guardar alguna entrada para días mas flojos, si os fijáis esta hecho con ganchillo tunecino, me ha encantado el resultado, el croché es muy bonito, para no dejarlo tan soso le añadí unos volantes y listo.



Aquí se aprecia el croché mucho mejor, es que voy aprendiendo hacer fotos con macros .  Como me hacia falta un bolsillo para el frigorífico y vi uno en google, me decidí hacerlo con un retal de tela vaquera, un borde y unos imanes de estos que regalan por todas partes, solo os hace falta la pistola de salicona, así tendréis vuestros papelitos y bolígrafo que tanta falta nos hace, estaba harta de tenerlo en un frutero, fácil, fácil, solo ponedle vuestro sello, todo en su sito y sin tanto trasto, como veis el mio sencillo, no llama mucho la atención, es lo que pretendía , bueno chicas esta sera mi ultima entrada hasta la vuela, espero divertirme y ya os contare, espero poder entrar desde Portugal, la ultima vez me fue imposible, nos vemos en poco tiempo.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias