Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

Manualidade, botella pintada

En esta ocasión, la idea me la paso Lirtea http://elrefugiodelirtea.blogspot.com.es/   con sus botellas, como nunca había pintado ninguna me decidí, aunque los pajaritos estas hechos en impresora y con tela, la idea es la misma, ella es una gran maestra en estas artes, la verdad que el proceso es parecido aunque le puse mi toque como siempre de pajaritos en tela, espero que os guste y poco mas, parece que se acaban las vacaciones, la gente se empieza a incorporar a sus quehaceres, bueno pasad un buen finde y no os olvidéis divertios , que por aquí el tiempo esta estupendo. 





Y para vosotros esta flor que salio en medio de las matas, creo que es preciosa disfrutadla.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias